lunes, 4 de marzo de 2019

Bienvenidos.

Hola, bienvenidos a este rincón de pensamientos, desvelos, historias, y lo que pueda ir surgiendo. 


   No pretendo que esto sea ninguna especie de diario. Tampoco una obligación. Sólo quiero tener un lugar en el que poner por escrito muchos de los "desvaríos" que me pasan a menudo por la mente, y si le aprovecha a alguien más mi punto de vista pues mejor. 

   También es posible que suba historias que escribo a veces, según estoy inspirado.

   Todo lo que diga aquí son opiniones mías, personales. Por supuesto, lo que piense hoy puede haber mutado mañana; como todo ser humano (o al menos así debería suceder) estoy en constante evolución, la vida te va haciendo ver las cosas con más perspectiva y lo que una vez fue de un color puede variar la tonalidad (en la mayoría de casos) o incluso cambiar totalmente (en los casos más extremos, pero igualmente posibles).

Sin más, hasta aqui el post de bienvenida. Espero que alguien además de mí mismo le saque algo bueno a esto o al menos disfrute con alguna de las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario